Sobre mí

Nuevamente gracias por visitar este blog.

Esta página fue creada con la finalidad de crear un archivo en el que pudiera plasmar las recetas de cocina que personas queridas como mis papás, abuelas y ahora mi suegra me han enseñado a lo largo de mi camino como cocinera (O sea, que hago comida para mi familia).

Muchas veces se me olvidan las recetas y no quiero perder los detalles, por eso estoy preparando este blog, además que me da la oportunidad de compartir con más personas las recetas que me han dado tanta satisfacción en diferentes momentos de mi vida.

Algo que he aprendido de mi suegra es a economizar, buscar alternativas para esos días en los que quieres ahorrar y alimentar a tu familia con opciones que no dejen de ser deliciosas.

Cada día, agregaré nuevas recetas en las categorías que componen este blog:

  • Los clásicos, aquí hay recetas de todos los tipos, las que todos conocemos (Aunque algunas traen secretos de familia), recetas inventadas por mí y recetas especiales para festividades.
  • Las recetas de la pobreza, esta sección es alimentada por todas esas recetas económicas que nos ayudan en los días de vacas flacas (Cuando no hay mucho dinero) o cuando no hay mucho tiempo, ya que la mayoría son recetas muy sencillas y rápidas de preparar.
  • Los complementos es una sección para meter todo lo que no es un platillo en sí, pero que a veces no sabemos como preparar y son necesarios para complementar nuestras comidas. Aquí hay recetas de salsas, de guarniciones o de jugos y aguas frescas.
  • Hay una última sección creada para conectarme con los lectores y aprovechar el espacio para hacer un gran compendio de ricas recetas. Cada familia tiene su toque, algo que hace especiales sus platillos y, considero que poder compartir con otros ese detalle especial hace que más personas puedan disfrutar de las delicias de comer.
Finalmente, espero que encuentren las ideas para el platillo que estaban buscando y por favor, si preparan algo de este blog, compártanme que tal les quedó.

Con cariño, la aprendi de la suegra.

Comentarios